Reflexiones de una mente dispersa

Ya no me importa vivir cien años, me importa vivir con plenitud, saboreando cada instante. Sabiendo que en cualquier momento la vida se nos cae a pedazos.

Si el avión comienza a caer, me haría bola debajo del asiento, protegiéndome la cabeza, rezándole al viento porque el siguiente paso venga rápido y sin dolor. Esperando el momento en que abra los ojos y la vida se manifieste de otra manera. No existe tal cosa como la muerte.

   La conciencia no es el alma, la conciencia no es la vida. La vida no existe, es una ilusión de los elementos jugando a ser dioses. La vida no existe, la materia y la energía sí, materia oscura, energía oscura, elementos que no podemos comprender ni identificar, solo etiquetar. Quién dice que algo esta vivo y no. Quien dice que una piedra no esta viva, tan solo porqué su composición no corresponde con los parámetros humanos de un organismo vivo.

  Para comprender el universo debemos entender que las reglas no podemos imponerlas nosotros, debemos ser observadores, admiradores del universo y no encerrarlo dentro de nuestros valores. ¿Qué pasa después de que nuestra conciencia muere? Otra conciencia despierta. A cada acción corresponde una reacción. Existe una cantidad específica de materia y energía en nuestro planeta, ya que la energía y la materia no pueden crearse ni destruirse. A menos que a la Tierra llegue energía y materia del espacio y otros planetas, significa que nuestra materia y energía se queda aquí.

¿Tendrá algo de sentido que en las religiones se enfatice la idea de elevarse, ascender, al cielo? ¿Sera una manera sencilla de explicarnos que al perder la conciencia, la materia se desprende, al igual que la energía? Una vez que la máquina se detiene, sus partículas se separan como dice el dicho popular, "Si dejas de avanzar o crecer, mueres." La materia y la energía deben mantenerse en constante movimiento, si no, se separan. El movimiento es lo que nos mantiene unidos.

  Una pierna que no se mueve, se engangrena y debe ser amputada, o sea, muere. Por eso constantemente se escucha que las personas cuando envejecen y dejan de trabajar mueren más rápido. Al morir, la materia y la energía vuelven a ponerse en movimiento y van a ser atraídos por organismos en fase de formación, organismos en movimiento. Pero, ¿Qué pasa con la conciencia? Desde el punto de vista cuántico, todas las consciencias humanas son una sola. La individualidad esta reflejada solo en la consciencia. Como nadie puede ocupar el espacio de dos conciencias, no podemos afirmar que mi conciencia sea distinta a la tuya. Podemos ser todos parte de una "Gran conciencia colectiva" y "Yo", no soy solo yo, sino somos todos los que entran en contacto conmigo y no solo personas, plantas, animales, objetos, experiencias, olores, sensaciones, condiciones climáticas, ondas, energía.

  Con el paso de los años, cambiamos, nos sentimos distintos, porqué somos distintos, nuestra conciencia se ha deformado, permitiendo el ingreso de nuevas ideas, y las ideas son materia en reposo, tan importantes como la materia en el mundo de Platón.

Imaginemos que muchas personas están pensando en nosotros al mismo tiempo, todos los días. Constantemente ideas o imágenes que hemos proyectado sobre las mentes de otros en forma de "Recuerdos", ocupan el espacio de la conciencia de las personas que nos piensan, entonces esas personas en ese momento, ¿no somos nosotros? Ya que su conciencia es ocupada por nuestras proyecciones.

  Nuestras imágenes se proyectan como reflejos en un mundo de espejos. Debido al sistema en el que nuestra realidad se desarrolla, aparentemente estamos desconectados entre todos los organismos que habitan este planeta. Pero esto solo es una forma de ver el universo, la luz, los elementos, la gravedad, existen como nosotros, pero su realidad es muy distinta al mundo con tiempo en el que vivimos. ¿Para que necesita conciencia un rayo de luz? Un rayo de luz puede ser casi la existencia eterna, puede atravesar universos y pasar rosando planetas.

  Si una hélice del avión se mueve, gira, lo suficientemente rápido, desaparecería de la vista humana. ¿Qué quiere decir esto? Que cuando una partícula o elemento se mueve a una velocidad muy alta, desaparece de nuestra frecuencia. Entonces, la materia oscura y la energía oscura como han sido etiquetadas, deben moverse a velocidades mucho mayores a la velocidad de la materia y la energía oscura. Es por eso que con nuestra tecnología no podemos capturarla para estudiarla, pero se dice que la materia y la energía que actualmente podemos medir o cuantificar, no es ni el 10% de todo el volumen que ocupa el universo.

 

  Como todos Einstein se equivocó,  la energía y la materia oscura se mueven miles de veces mas rápido que la luz, nos envuelven, nos contienen.

Acp