Somos una empresa dedicada a la Arquitectura desde distintas perspectivas: Diseño Arquitectónico, Diseño Industrial, Construcción, Educación y Arte.

TALLER DE DISEÑO ARQUITECTÓNICO es una rama de COTAPAREDES donde ofrecemos contenidos educativos, cursos Online y Presenciales tanto local, nacional e internacional.

Buscamos ser un modelo de negocio socialmente responsable, compartiendo nuestros contenidos a través de plataformas de redes  sociales por que creemos en la premisa de que la clave del conocimiento es compartirlo y solo así podremos evolucionar de una manera mas rápida y sustentable como sociedad.

FILOSOFÍA

La idea de la Arquitectura, significa crear pequeños mundos, públicos o privados, lugares que se pueden relacionar con lo existente, o pueden aislarse y pertenecer a un universo privado. Deben contener las aspiraciones de los clientes y las búsquedas del arquitecto. 

La constante relación que debe existir entre las dos partes es indispensable para que la obra llegue a buenos términos, y sean espacios que se disfruten, no solo que se aprecien.

 

Buscamos una arquitectura limpia, que sirva, de rasgos mexicanos, sencilla, geométrica, a veces pesada, otras ligera.

De proporciones, de intenciones, del espacio, de vegetación, de intimidad, del color, de la vida.

Mtro. Arq. Abraham Cota Paredes

Máster en Diseño Arquitectónico